Las fotos del gato están hechas en el caminillo. Podemos ver que la foto cumple la regla de los tercios teniendo la cabeza del gato, en este caso llama la atención los ojos, en un tercio desde la derecha y abajo. Además vemos una bonita composición de colores entre el color de los ojos con el color de las hojas del árbol. También podemos notar que aunque el gato sea de todo menos salvaje, el instinto salvaje de los animales en general. He conseguido esta sensación debido a que el gato no se estaba fijado en mí sino que hice la foto desde lejos y con el objetivo lo acerque.
Las fotos que he elegido esta semana son estas ya que en las dos los animales cumple la regla de los tercios. Además los dos ocupan un primer plano mientras que el paisaje ocupa un segundo plano. El paisaje determina el lugar de la fotografía además de hacer más bonita las fotos.
En la foto del castor podemos ver que nos muestra el reflejo en un tercio dándole más importancia al animal y al paisaje pero incluso así podemos notar su presencia.
martes, 16 de diciembre de 2014
Animales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario